General

Invitan a registrarse a ONG’s juveniles

viernes, 12 de febrero de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

Para apoyar en logística de eventos y transmitir información sobre programas y beneficios pertenecientes a los tres niveles de gobierno, el XXI Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de la Juventud lanzó la convocatoria de inscripción y actualización al padrón municipal de asociaciones y/o organizaciones civiles juveniles.

Rubén González Raygoza, titular de Imjuvens informó que se da a conocer esta convocatoria que busca conformar un padrón de todas las asociaciones o grupos juveniles compuestos por personas de entre los 12 y los 29 años.

Comentó que hasta el momento se tienen registradas a 21 organizaciones que se dedican a temas como el medio ambiente, la ciencia, cultura, tecnología, liderazgo, labores sociales, entre otros, quienes han sido apoyados por el XXI Ayuntamiento en organización de eventos y promoción de programas y becas por parte de instancias gubernamentales.

El funcionario destacó que este padrón surge a raíz de esta administración, lo que ha permitido que diversas asociaciones civiles juveniles, cuenten con ayuda y recursos para la realización de sus proyectos, así como trabajo en conjunto para la difusión de sus actividades.

Dirigida a ensenadenses

Refirió que esta convocatoria está dirigida a sociedades no gubernamentales y sin fines de lucro que realizan acciones de bienestar y desarrollo social entre jóvenes de 12 a 29 años en el municipio de Ensenada.

Agregó que los interesados pueden acercarse a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud ubicadas en el cuarto piso del Palacio Municipal hasta el viernes 11 de marzo, día en que cierra la convocatoria.

...

Comentarios