General

Presenta Covee plan para 2016

viernes, 12 de febrero de 2016 · 00:22
Redacción/El VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Comité de Vinculación Empresa-Escuela (Covee), presentó un ambicioso Plan de Trabajo para el 2016, en el que destacan la promoción de la vinculación entre los sectores empresarial y educativo, la Expo Educación, el Seminario Empresarial de Orientación Vocacional y la Jornada de las Profesiones.

Octavio Sánchez Ramonetti, presidente de este organismo destacó la importancia de dar continuidad a las mesas de trabajo y estudio de las necesidades de perfiles ocupacionales y profesionales del sector productivo de Ensenada, iniciadas en 2015.

Impulso a ingenierías

Ante representantes del sector privado y de las universidades de Ensenada, el dirigente confirmó la realización del concurso Innovateens, que busca impulsar el estudio de las ingenierías a través del apoyo a proyectos y emprendimientos de los jóvenes por egresar.

Entre otras cosas, dijo, se continuará con la promoción del empleo y prácticas profesionales  para estudiantes a través de un convenio con el portal Empleonuevo, así como la campaña de cambio de actitud "Ponte trucha”, para lo cual se cuenta con el apoyo del Canal 23 de la TV, local.

...

Comentarios