General

Urgen arreglar la calle clavel

viernes, 12 de febrero de 2016 · 00:00
 
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net 

Residentes de la calle Clavel, en Indeco Lomitas, exigen a las autoridades municipales que arreglen dicha vialidad, pues actualmente está intransitable e incluso hay una tubería al descubierto. 

Gustavo Cárdenas Mora, residente, explicó que a pesar de las denuncias no se han acercado las autoridades, y compartió a El Vigía fotografías tomadas el domingo pasado para señalar las carencias. 

"Otros gobiernos ponían más de atención: llevaban máquinas y tierra y ahorita que se quitó la lluvia hace una semana y media no han hecho nada”, comentó.

El vecino explicó que la vialidad referida tiene problemas desde hace años, en contraste con las calles cercanas que ya han sido pavimentadas. 

"El arroyo cambia a la calle Sokolow y deja mucha piedra y tierra, de hecho en la calle donde está el Cecati se hace un cerro de arena. Ahorita ya no se puede transitar”, remarcó. 

Cárdenas Mora refirió que incluso las lluvias recientes disminuyeron el nivel de la calle, en la que se acumuló tierra durante años, y junto con piedras fue a dar hasta la calle Sokolow.


...

Comentarios