PRINCIPAL

Cierran baños por mal olor

El cierre de los sanitarios fue necesario debido a que se generaban malos olores a causa de un error en la conexión
sábado, 13 de febrero de 2016 · 00:00
NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
Ensenada, B.C. | nmadrigal@elvigia.net

La saturación de las líneas de descarga de aguas negras, genero el cierre de los baños públicos que se ubican en la avenida Macheros, entre el Bulevar Costero y la calle De la Marina, informó el presidente de Proturismo, Amador Arteaga Sahagún.

 

Especificó que el cierre de los sanitarios fue necesario debido a que se generaban malos olores por la salida de aguas negras.

 

Detalló que los responsables de las obras de remodelación del Bulevar Costero, omitieron conectar la descarga a la nueva red, es decir, quedaron en la línea vieja (del Mercado Negro).

 

Por las dificultades que se generaron, dijo, se determinó llevar a cabo los trabajos para la conexión a la nueva descarga y que, en una semana, los baños serán puestos en operación para brindar servicio a ciudadanos locales, visitantes y cruceristas.

PRESENTARON LA DENUNCIA
El presidente de Proturismo puntualizó que la caseta de información turística está funcionando al cien por ciento.

Ayer, El Vigía publicó la denuncia de prestadores de servicios que evidenciaron el cierre del módulo sanitario, por causas que desconocía.

 Sostuvieron que los baños solo estaban al servicio de quienes laboran en el módulo de información al turista (contiguo), el cual si está operando.


Los responsables de las obras de remodelación del Bulevar Costero, omitieron conectar la descarga a la nueva red

...

Comentarios