PRINCIPAL

Harán convocatoria por servicio de grúa

sábado, 6 de febrero de 2016 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En un periodo no mayor a ocho días, se lanzará la convocatoria para concesionar el servicio de arrastre y almacenamiento de vehículos a disposición de alguna autoridad y en auxilio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

 

El dictamen al respecto, presentado por la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, fue aprobado en la sesión de cabildo celebrada este viernes, por lo que tendrán que publicarse las bases, además de establecerse términos, condiciones, caducidad y procedimientos de la concesión.

 

La concesión, de acuerdo con el dictamen, abarcará la mancha urbana, incluyendo las delegaciones de El Sauzal y Maneadero.

 

Guillermina Calvo Romero, mencionó que la emisión de la convocatoria se determinó tras declarar la imposibilidad del Ayuntamiento para la prestación directa del servicio de arrastre de vehículos, con las características a las que se encuentra obligado de acuerdo a la normatividad.

Publicada en diarios

La convocatoria tendrá que ser publicada en uno de los diarios de mayor circulación, así como en la página www.ensenada.gob.mx y en estrados de la misma Secretaría del Ayuntamiento.

 Una vez que se lleve a cabo el procedimiento y se dé el fallo de la empresa o grupo que llevará a cabo la prestación de este servicio, debe ser puesto a consideración del Ayuntamiento.
La concesión abarcará un periodo de 10 años.


La concesión abarcará la mancha urbana, incluyendo las delegaciones de El Sauzal y Maneadero



...

Comentarios