Tienen tres semanas sin recoger la basura

A pesar de reportarlo a las autoridades, el problema es constante para los residentes de la colonia Hidalgo
domingo, 7 de febrero de 2016 · 00:00
Ensenada, B.C. - Debido a que la basura no ha sido recolectada desde hace tres semanas, residentes de la avenida del Puerto, en la colonia Hidalgo, solicitaron a las autoridades municipales que tomen en cuenta esa calle durante sus recorridos. 
Los afectados se contactaron con El Vigía para explicar la situación que ocurre en la vialidad que está entre las calles Primera y Segunda. 
"Pasan por todas las calles de los alrededores menos por esta. Los vecinos lo han reportado al Ayuntamiento. He visto el camión cerca y les digo que si pueden pasar por la calle, pero los trabajadores responden que se tiene que hablar con el Ayuntamiento para que programen el paso por esa calle”, comentó una de las vecinas. 
Agregó que la recolección irregular de basura es un problema que sufren constantemente, lo que ocasiona que los botes estén llenos, generando malos olores e insectos; cuando el camión acude, pueden pasar dos o tres semanas para que regrese a dicha avenida. 


"Lo reportamos pero no pasan. Queremos que se normalice el servicio para evitar focos de infección. Luego tenemos el problema de perros callejeros que abren las bolsas; es un basurero, con muchas moscas y olores
Ciudadano afectado

...

Galería de fotos

Comentarios