PRINCIPAL

Arrolla a una mujer y choca en tortillería

El conductor de un vehículo propiedad de una empresa de cable, perdió el control del volante al conducir con exceso de velocidad
lunes, 8 de febrero de 2016 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lesiones y daños en propiedad ajena, resultaron del choque de un vehículo contra la fachada de un domicilio y una tortillería de la colonia Reforma, provocado por un conductor que transitaba con marcado exceso de velocidad, en una zona habitacional.

 

Una transeúnte identificada como Silvia Margarita Madrigal Gallardo, de 40 años, fue atropellada durante el hecho ocurrido la tarde de ayer, por un pick up propiedad de una empresa de cable, conducido por José Óscar García Madero, de 32 años.

 

El presunto responsable y la mujer lesionada, fueron trasladados a la clínica número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde posteriormente dieron de alta al adulto, mismo que quedó asegurado a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Fue alrededor de las 12:30 horas, cuando reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente con lesionados, sobre la calle Prolongación Ignacio Allende, entre Manuel Ávila Camacho y Francisco I. Madero.

 

Enseguida acudieron agentes de Tránsito Municipal para resguardar el sitio, donde también llegaron elementos de la Dirección de Bomberos y personal de la Cruz Roja Mexicana (CRM). Como consecuencia, fue interrumpida la circulación vehicular.

 

 
Choca vehículo contra tortillería

Momentos de sufrimiento vivieron dos personas durante la tarde de hoy, luego de ser atropelladas por un vehículo que chocó contra una tortillería de la colonia 3 de OctubrePosted by Periódico El Vigía on domingo, 7 de febrero de 2016

 

 


Accidente múltiple

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indicó que momentos antes, García Madero transitaba a bordo del vehículo de marca Chevrolet, línea Tornado, modelo 2009, color blanco, con placas número AN87669.

 

Cuando avanzaba sobre la Prolongación Ignacio Allende con rumbo al sur, de pronto perdió el control de la unidad hacia su derecha, hasta chocar con el ángulo derecho delantero del pick up, contra la pared de un domicilio.

 

En su trayectoria, la unidad atropelló a la adulta que caminaba sobre la banqueta con la misma dirección, para después impactarse contra una escalera y el barandal de la tortillería "Laura”, donde dio un giro de 25 grados sobre su eje y chocó un automóvil estacionado.

 

Cabe agregar que la afectada quedó tendida frente a la entrada del establecimiento, por lo que rescatistas le brindaron los primeros auxilios, para después inmovilizarla y abordarla a la ambulancia BC-049, junto al conductor también lesionado.

 Habitantes y comerciantes de la colonia Reforma, manifestaron a El Vigía que el exceso de velocidad es uno de los principales problemas que los aqueja, sobre todo porque la vialidad es de un carril para cada sentido y diariamente transitan varios vehículos.  


Choque con atropellado
Hora:    12:30 horas
Lugar:    Colonia Reforma
Causa:    Exceso de velocidad
Lesionados:    2 personas

...

Comentarios