PRINCIPAL

Convocan a participar en Pabellón de Pymes

martes, 9 de febrero de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B.C.

A fin de incrementar sus ventas, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), convocó a las empresas interesadas en exponer en la feria de exposiciones Agropecuaria y de Pesca (Agrobaja) a que participen en el proceso de selección y formen parte del Pabellón de Pymes bajacalifornianas, se trata de un evento regional que se realizará del 3 al 5 de marzo en este municipio.

 

El secretario de Desarrollo Económico, Carlo Bonfante Olache, explicó el interés por impulsar a las empresas del estado en nuevos mercados asegurando con capacitación su éxito y permanencia, para lo cual hay un programa de participación en ferias y exposiciones que se complementa con cursos y diplomados para las empresas.

Mencionó los requisitos

Indicó que para participar, las empresas deben ser 100 por ciento bajacalifornianas, contar con el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), firma electrónica, tener el respectivo producto etiquetado, código de barras y tabla nutrimental si es alimento o bebida. Es importante también contar con la capacidad de producción necesaria para hacer frente a nuevos pedidos como resultado de su participación.

 

Bonfante Olache destacó que quienes se inscriban a éste módulo tendrán derecho a participar en el diplomado en línea "Yo exporto”, diseñado para que las empresas impulsen y desarrollen las ventajas competitivas de sus productos, detecten oportunidades de negocios y las promuevan ante clientes potenciales.

 

Añadió que para el Pabellón de Agrobaja se seleccionarán 15 empresas y tendrán prioridad las que tengan productos listos para comercialización masiva y participen por primera ocasión dentro del mismo. La fecha límite para presentar la solicitud es el 19 de febrero y los correos de contacto son rurias@baja.gob.mx y lrochoa@baja.gob.mx.




...

Comentarios