PRINCIPAL

Pago del predial con facilidades

martes, 9 de febrero de 2016 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A partir de este ejercicio fiscal, el gobierno local implementó el pago del predial con tarjeta de crédito y en plazos de tres y seis meses sin intereses.

 

Rubén Best Velasco, recaudador de Rentas comentó que se trata de apoyar la economía del ciudadano y recaudar recursos para el mejoramiento de las finanzas municipales.

 

Las personas interesadas deben contar con tarjetas de crédito Visa o Mastercard, las cuales deberán presentar en las cajas de Recaudación de Rentas en el palacio municipal y en las de la Dirección de Seguridad Pública, que se ubican en la calle Novena y Espinoza con un horario de 24 horas.

 

El funcionario explicó que quienes realicen su pago bajo esta modalidad podrán elegir el número de meses que se ajuste mejor a sus necesidades y capacidad económica.

 Recordó que los contribuyentes que cubran este impuesto durante febrero y marzo cuentan también con los beneficios del programa de Ciudadano Cumplido.

Descuentos y rifas

Es decir, descuentos del 8 y 7 por ciento, seguro para casa habitación en caso de incendio o robo, cuponeras de tiendas de autoservicio y por supuesto boletos para la rifa de dos automóviles Nissan March 2016.

 Best Velasco exhortó a toda la población que está al corriente con los pagos de su Predial, y que no han cubierto este año, a acudir durante los meses de febrero y marzo con el fin de aprovechar los descuentos y los beneficios que brinda la administración municipal.

Se trata de apoyar la economía del ciudadano y recaudar recursos



...

Comentarios