PRINCIPAL

Confirman a Arregui como candidato

lunes, 28 de marzo de 2016 · 21:19

Ensenada, B.C. a 28 de marzo de 2015

La Convención de delegados del PRI en Ensenada avaló de manera unánime la designación de Alejandro Arregui Ibarra como su candidato propietario a la diputación en el Distrito XV por el principio de mayoría relativa de la Alianza que encabeza el tricolor, el PVEM, PT y PANAL.

En la misma asamblea también fue confirmada la postulación deMarco Antonio Novelo Osuna como candidato a la presidencia municipal de Ensenada, con quien Arregui hizo énfasis trabajará la experiencia y la juventud de la mano.

Ante cientos de militantes del revolucionario institucional, quienes lo recibieron con calidez y cariño, se comprometió a llegar al triunfo y retribuir a su lealtad

Destacó que será un candidato cercano a la gente, que caminará el distrito XV, el más grande del estado y del país, el cual representa un gran reto.

"Estoy seguro que de contar con la confianza de ustedes saldremos para buscar la suma de voluntades y empezar un cambio que les permita a las familias mejores condiciones de vida” anotó.

El candidato a la diputación reconoció el trabajo, apertura y pulcritud de sus dirigentes en el proceso interno Chris López Alvarado, y Manlio Fabio Beltrones.

Entre los asistentes se encontraban: Chris López Alvarado, dirigente estatal del PRI; Leobardo Alcalá, delegado del comité ejecutivo nacional del PRI; Juan Carpio Ascencio, presidente del PRI en Ensenada; Alfonso Garzón Zatarain ex diputado local; el síndico procurador Iván Barboza Ochoa; Ricardo Fletes García ex presidente del PRI en Ensenada y Héctor Suarez Córdova, ex presidente del comité municipal del partido.

Apoyando a los candidatos también estaban: Xicoténcal Leyva, ex gobernador; Manuel Montenegro Espinoza, ex presidente municipal; Ricardo Medina Fierro, ex diputado federal; Julio Felipe García, delegado de Profeco; integrantes de la Fundación Colosio, la CTM y jóvenes de las filas revolucionarias.

Su esposa Paulina Duarte de Arregui, su hija, mamá y hermanos Miguel y Claudia Arregui estuvieron presentes para brindarle su apoyo.

...

Comentarios