PRINCIPAL

Recibe Pabellón BC a 3 mil visitantes

sábado, 30 de abril de 2016 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Guadalajara, Jalisco

Más de 3 mil personas fueron atendidas en el pabellón de Baja California, durante la edición 41 del Tianguis Turístico 2016, que este año se celebró en Guadalajara, y el cual clausuró su jornada el jueves pasado.

 

La Secretaría de Turismo informó que se celebraron más de 80 reuniones con tour operadores, servidores turísticos, mayoristas, distintas aerolíneas de México y otros países, para buscar alianzas y promocionar los destinos turísticos de Baja California.

 

Se realizó un convenio con la aerolínea Aeroméxico para promocionar el estado, se efectuaron más de 35 entrevistas con medios nacionales e internacionales, se promovieron las actividades ecoturísticas y de aventura, así como el nuevo puente binacional CBX.

 

Se realizaron reuniones de trabajo con Fonatur, para impulsar proyectos que eractiven la zona sur de Ensenada, en Santa Rosaliíta, y se presentó la Ruta del Vino a productores vitivinícolas del país.

 También se realizaron degustaciones con la campaña "Baja California marida bien con México”, en manos del chef Miguel Ángel Guerrero.






...

Comentarios