Construirán plaza para Maneadero

Empresarios de Sinaloa y representantes del Ejido Nacionalista Sánchez Taboada firmaron acuerdo para construir obra
domingo, 1 de mayo de 2016 · 00:00
Ensenada, B.C. - Representantes del Ejido Nacionalista de Sánchez Taboada y empresarios de Sinaloa, firmaron un acuerdo para construir un centro comercial de primer nivel en la delegación de Maneadero, en los primeros días de noviembre. 
Raymundo Carrillo Huerta, presidente del comisariado ejidal, informó que dicho proyecto está contemplado en la zona de la llamada "Y”, sitio en el que abarcaría dos hectáreas; con esto, se instalará Casa Ley, a la altura de la carretera hacia La Bufadora y la parte alta de Maneadero. 
"Ley será la  ‘tienda ancla’. Junto a ella se tiene previsto instalar otra tienda de electrodomésticos, muebles y ropa de origen sinaloenses, aunque está última sigue en pláticas”, comentó.


Centro comercial
Conforme a la información divulgada en redes sociales, el centro comercial de Maneadero albergará restaurantes, tiendas departamentales, y algunas zonas para la degustación de vinos y quesos de la región, así como distintos comercios.
Carrillo Huerta mencionó que la obra iniciará durante los primeros días de mayo; actualmente ya cuentan con estudios de suelo y el proyecto arquitectónico terminado.
"Será un gran logro para el ejido y sus integrantes ver concluido este trabajo. Durante muchos meses estuvimos en negociaciones.
"Hoy vemos concluida la parte legal, dándole ahora paso a la ejecución de la obra”, concluyó el presidente ejidal cuando dio a conocer el proyecto. 

...

Galería de fotos

Comentarios