martes, 21 de noviembre de 2017
BÚSCANOS EN:

Se asignarán el 13 de mayo fichas de ingreso a preparatoria

Los interesados deben acceder con su folio y clave a la página www.educacionbc.edu.mx para conocer el plantel que se les fue asignado para presentar evaluación de ingreso

Se asignarán el 13 de mayo fichas de ingreso a preparatoria

Mexicali, B. C. - El Sistema Educativo Estatal informa que a partir de mañana viernes 13 de mayo del año en curso, iniciará la etapa de notificación de la asignación de Fichas por Internet,como parte del Proceso de Aspirantes a Ingresar a educación Media Superior en Baja California 2016.

Por tal motivo los aspirantes deberán de acceder a partir de mañana viernes 13 de mayo a la página del SEE www.educacionbc.edu.mx con su folio y clave en mano, y pueda conocer el plantel que les fue asignado para presentar la evaluación de ingreso a preparatoria,deberán imprimir el comprobante y seguir los pasos que se indicarán en dicho documento.

A partir del lunes 16 de mayo, los planteles asignados iniciarán con la recepción de la documentación requerida, de acuerdo a las fechas y horarios señalados en la notificación de asignación de ficha.

Del lunes 23 de mayo al viernes 10 de junio de 2016, los diferentes subsistemas estarán aplicando la Evaluación Diagnóstica de Ingreso en sus planteles, por ello es importante que el aspirante se presente puntualmente el día y la hora señalada en su comprobante de Ficha de Ingreso a Media Superior.

El domingo 03 de julio del 2016 se publicarán los resultados de los aspirantes seleccionados por los subsistemas en sus diferentes planteles.

En este proceso participan los siguientes subsistemas: Telebachillerato Comunitario, Preparatoria en Línea, CECYTE, COBACH, CONALEP, DGETI (CBTIS y CETIS), DGETA (CBTA), DGECYTM (CETMAR), DGB (Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas) y Telebachilleratos Comunitarios (TBC).

Para cualquier duda o información adicional, favor de consultar la página oficial del Sistema Educativo Estatal www.educacionbc.edu.mx, o comunicarse a la Línea Educativa 01 800 788 73 22.

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos