PRINCIPAL

Ejercerán 27 mdp en infraestructura

martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00
NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B.C.

El gobierno municipal ejercerá 27 millones de pesos en obras como la ciclovía, rehabilitación de vialidades, construcción y equipamiento de las bibliotecas Vista Hermosa y El Porvenir, informó el director de Inversión Pública, René Nuza Ríos.

 

El funcionario destacó que recientemente recibieron los primeros 13.4 millones de pesos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Municipal y Estatal.

 

Comentó que con estos recursos también se contempla la ejecución de planes como un espacio para patinaje en la Unidad Deportiva Vida Digna, ademá de que se suministrarán e instalarán bebederos en 198 escuelas y se remozará el Campo de Beisbol Antonio Palacios.

 

Indicó que el 50 por ciento de los recursos restantes, estarán en las arcas municipales el mes de julio próximo, por lo que las obras quedarán finalizadas antes del término de la presente administración.

 René Nuza informó que la Dirección de Infraestructura se encuentra en el proceso de contratación con el fin de arrancar dichas obras en las próximas semanas.






...

Comentarios