PRINCIPAL

Favorecen eventos actividad turística

martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Durante el pasado fin de semana, la ciudad de Ensenada mostró una ocupación hotelera importante derivado de la realización de diversos eventos, permitiendo que la mayoría de los hoteles captaran una cifra considerable de turistas para el puerto, así lo informó la Secretaría de Turismo del Estado (Secture).

 

El pasado viernes 20 de mayo, la ocupación que se registró fue del 62 por ciento, sin embargo, la cifra incrementó el sábado 21 de mayo a 92 por ciento de cuartos ocupados en Ensenada.

 

Del total de la muestra obtenida en 22 hoteles, que representan más de mil 400 habitaciones, se tuvo el registro que 11 de ellos captaron un 100 por ciento de ocupación, durante el fin de semana.

 

Entre algunos de los eventos que se realizaron el fin de semana en Ensenada destacan, el noveno Torneo Nacional Abierto de Petanca, el concierto con el Mariachi Los Camperos de Nati Caro, la carrera Atlética "Corre con Color” que es organizada por la Fundación Castro Limón, así como la IV etapa municipal de carrera de Ciclismo de Montaña.

Buen fin de semana
El próximo fin de semana se pronostica tener en el municipio de Ensenada una afluencia considerable de visitantes, debido a que el lunes 30 de mayo se conmemora el "Día de los Caídos” en Estados Unidos, por lo cual la Secture proyecta una ocupación superior al 70 por ciento, captando el mayor número para el sábado 28 de mayo.


El próximo fin de semana se conmemora el "Día de los Caídos” en Estados Unidos

...

Comentarios