PRINCIPAL

Busca presidencia de comisariado

miércoles, 25 de mayo de 2016 · 00:00
BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Para aumentar el nivel y calidad de vida de los ejidatarios, Marte Antonio Silva Vázquez buscará la presidencia del Comisariado del Ejido Nacionalista de Sánchez Taboada.

 

El candidato, originario de Ensenada explicó a El Vigía que ha realizado siete recorridos en la zona para conocer de cerca las problemáticas de los residentes.

 

Las votaciones están programadas para el último domingo de julio, y es esperada la participación de 208 ejidatarios reconocidos en asamblea.

 

"Andamos encabezando una planilla con el propósito del próximo cambio de autoridades del ejido. Hemos hecho recorridos, escuchado las propuestas y propósitos de los compañeros, y nosotros a la vez hemos expuesto algunos puntos que creemos pertinentes para el crecimiento y continuidad de la obra realizada por el ejido.

 

"Nosotros queremos ampliar los ingresos, y a su vez el panorama económico de las parcelas de los compañeros, atraer financiamiento económico y fondos a nivel estatal y federal, para que sean usados la agricultura protegida como invernaderos y casas de mallasombra”, detalló Silva Vázquez.

 

El candidato recordó que su proyecto parte de la iniciativa democrática que marca la ley federal agraria, así como su reglamento interno.

 "Lo que vamos a buscar es que no se olviden de nosotros por ningún motivo y facilitar el acceso a fondos perdidos de la federación y el Estado, así como financiamiento en la Banca de Desarrollo, y en la banca privada”, adelantó Silva Vázquez.

...

Comentarios