PRINCIPAL

Invitan a la charla de Érick Guerrero

viernes, 27 de mayo de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El próximo jueves 2 de junio, a partir de las 9:00 horas, el analista financiero Érick Guerrero Rosas, ofrecerá en este puerto una conferencia denominada "México: ¿Potencia Mundial?

 

Invitado por el despacho Estudillo y Compañía S. C., el reconocido comentarista del noticiero Hechos de TV Azteca, abordará una serie de temas económicos, entre los que destacan: Expectativas de México ante el mundo; El dólar ¿Hasta dónde?; Riesgos y oportunidades para tu negocio en el 2016; Estrategias financieras y económicas para proteger tu patrimonio;  los Efectos de las reformas estructurales en tu economía.

 

La sede de la conferencia será el Hotel Coral y Marina y las personas interesadas en asistir pueden llamar al teléfono (646) 177-27-70 extensión 15.

 

Guerrero Rosas es autor de cuatro libros: Devaluación ¿El shock del 94?” donde pronosticó la caída del peso de aquella época, con un año de anticipación; "Los demonios de la transición; "Perredistas al poder” y "La Herencia de Calderón”.

Leído en 14 países

Sus artículos sobre la evolución de la economía, la política y las finanzas se publican en 40 periódicos de 14 países de América Latina y en Estados Unidos a través de la Agencia Interamericana de Prensa Económica (AIPE), con sede en Boca Ratón, Florida.

 Cuenta con una especialización en "Marketing Político y Estrategias Electorales en la Universidad George Washington de Estados Unidos en Washington, D. C.

...

Comentarios