PRINCIPAL

Tiene Ensenada 322 vacantes

Encuentra aquí los listados
viernes, 27 de mayo de 2016 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Distintas empresas que operan en la localidad, tienen 322 vacantes para profesionistas, técnicos y a practicantes.

 

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Económico de Baja California (Sedeco), Jesús del Palacio Lafontaine informó que de manera periódica, personal de la dependencia realiza una encuesta de puestos sin ocupar a diferentes empresas para obtener la oferta de empleo.

 

Esto, dijo, facilita a las personas que están en busca de empleo, una lista con el nombre de la empresa, tipo de puesto que ofrece, números telefónicos, dirección o correo electrónico a dónde contactarse para recibir información de las vacantes.

 

Indicó que en esta ocasión se tiene una lista de 134 vacantes muy específicas para profesionistas, que van desde ingenieros industriales, ingenieros de diseños, de investigación y desarrollo, gerentes, programadores, desarrolladores de software, contadores, informáticos, administradores, educadoras, mercadólogos entre otros. Da click aquí para descargar el listado de Profesionistas.

 

El funcionario mencionó que en la lista se encuentran 140 vacantes especiales para policías estatales de seguridad y custodia penitenciaria, que solicita la Academia de Seguridad Pública del Estado.

 Para personas que no son profesionistas, pero son técnicos o cuentan con experiencia, hay un total de 35 empleos disponibles como técnicos en mantenimiento, en refrigeración, supervisores, electricistas, manufactura, almacenistas, mecánicos, promoción, por mencionar algunos. Da click aquí para descargar el listado.

...

Comentarios