PRINCIPAL

Inicia Boletón Universitario

El festejo tuvo lugar en el monumento a Lázaro Cárdenas, en el marco del 78 Sorteo Magno de la institución
sábado, 28 de mayo de 2016 · 00:00
Estefania Ibañez/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) llevó a cabo el festejo "Boletón Universitario”, en el marco del 78 Sorteo Magno que se realizará el 9 de junio.

 

Además de los premios del sorteo, los participantes pueden obtener regalos con el Raspa Gana, tal como sucedió con la señora Rosa Castro, quien fue acreedora de un automóvil.

 

"Fui a liquidar los boletos de mi hija y tenía un Raspa Gana que fue con el que me gané el carro. Estoy muy contenta porque no tenía auto; lo disfrutaré”, compartió.

 

Otro de los galardonados por parte de la universidad fue el joven Javier Villalpando Hernández, estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Educación, quien ganó un celular Samsung Galaxy,

 

"La página de sorteos de la UABC hizo un concurso por redes, se trataba de subir una foto, representando lo que estudio, y mi foto es la que tuvo más votos y gané un celular Samsung Galaxy”, expresó.

 

Al respecto la encargada del departamento de Sorteos Ensenada, Dana Rodríguez Ríos, declaró que están entusiasmados por el sorteo y la institución desea que la gente continúe apoyando a los alumnos.

 "Ya quedan los últimos boletos, queremos que la gente compre su boleto para que apoye a los más de 60 mil estudiantes de Baja California”, dijo.

Magno sorteo

Uno de los premios de esta edición es la villa-residencial ubicada en el kilómetro 50.5 de la carretera Rosarito-Ensenada, con un valor de 18 millones de pesos.

 

La vivienda está dentro del desarrollo Palacio del Mar y tiene una construcción de 501 m2, en un terreno de 469 m2, está completamente amueblada y decorada.

 

Como parte de ese premio el ganador además podrá hacer uso de los servicios que tiene el desarrollo, dos albercas, un gimnasio, vestidores con baño de vapor y sauna, sala de cine, cuarto de juegos con bar, centro de negocios, por mencionar algunas.

 Este obsequio también incluye un automóvil Mercedes Benz clase "A” 2016 y un cheque certificado por un millón y medio de pesos para su sostenimiento.

...

Galería de fotos

Comentarios