Asisten emprendedores a simposio de negocios

domingo, 29 de mayo de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C. - Con la finalidad de que emprendedores a nivel nacional cuenten con las herramientas necesarias para conocer diversas maneras de financiamiento y procesos de crecimiento, Cetys Universidad Campus Ensenada llevó a cabo el Tercer Simposio de Emprendimiento MBA en sus instalaciones, así como en Caracol Museo y Acuario.
Cientos de personas de diferentes partes del país asistieron al evento, el cual se realizó dentro de las actividades de la primer Semana de Emprendimiento y Negocios Internacionales. 
Jorge Wise Lozano, director de la Escuela de Posgrados de Administración y Negocios del Sistema Cetys Universidad, resaltó que estas actividades ofrecen oportunidades únicas a las personas que buscan emprender, por tener la posibilidad de conocer testimonios de empresarios de clase mundial, sobre sus éxitos y fracasos.
Wise, explicó que el simposio cuenta con un impacto a nivel internacional, ya que los panelistas y conferencistas dan a conocer lo que existe en otras partes del mundo.


...

Comentarios