Celebra Sindicato del IMSS Día del Niño con hijos de trabajadores

martes, 3 de mayo de 2016 · 16:56

A fin de brindar un rato de convivencia y recreación, la Sección VII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social llevó a cabo el tradicional festejo del Día del Niño que realiza cada año, en el que se invita a todos los hijos de los trabajadores del sector.

El Encargado del Despacho de la Secretaría General de la Sección VII, Dr. Martín Alberto Macías Parra, explicó que en la celebración realizada en las sedes en Ensenada, San Felipe, Mexicali, El Valle, Tijuana, Rosarito, Tecate y San Quintín, acudieron alrededor de 2,460 niños y niñas "que recibieron rica comida, juguetes y la oportunidad de participar en la magna rifa”.

"Estamos muy contentos por la respuesta de los compañeros y compañeras en todo el estado para asistir a las diversas actividades que organizamos con anticipación para celebrar a nuestros niños y niñas en todas las sedes en la región, a pesar de las inclemencias del tiempo en algunas ciudades”, dijo.

Agregó: "a pesar de que el día del niño no está contractuado como tal, estamos convencidos de la importancia de reconocer a los hijos de los más de 14 mil trabajadores del Seguro Social.”

El Encargado de Despachó señaló que los niños disfrutaron de pintarse la cara, tomarse fotografías con sus personajes favoritos, realizar paseos en ponis, presenciar animales de granja, bailables, concursos, espectáculos de payasos, brincolines, dulces, juegos típicos de feria, juegos mecánicos, karaoke y la rifa de porterías y bicicletas.

"Agradecemos el respaldo al Comité Ejecutivo Seccional, quien organizó la fiesta de los niños en toda la entidad, a los padres de familia que llevaron a sus hijos y por su puesto a los niños que disfrutaron al máximo su día, con ello se cumple el objetivo de conmemorar el día del niño”, concluyó el Dr. Macías Parra.

...

Galería de fotos

Comentarios