PRINCIPAL

Critican acto de candidato

Empresarios señalaron como lamentable lo sucedido con Ricardo Medina
martes, 3 de mayo de 2016 · 00:00
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lamentable la situación de Ricardo Medina Fierro que seguía en la nómina municipal siendo candidato a regidor, pero peor aún el hecho de que las autoridades municipales seguramente tratarán de protegerlo, señaló Armando León Ptanick, presidente de la Federación Baja California de la Coparmex.

 

Afirmó que una vez hecha pública esa situación en el Ayuntamiento se buscará la manera de cubrirle la espalda al actual dirigente del Partido Revolucionario Institucional, un hecho doblemente lamentable.

 

"Medina Fierro si quería seguir en la nómina no debió ser candidato y si quería la candidatura debió dejar la nómina, pero al ser denunciado públicamente lo más seguro es que no le pasará nada”, dijo el dirigente empresarial.
"Como diputado federal se burló de la ciudadanía al realizar el doble cobro, en el Poder Legislativo y en el gobierno municipal, por lo que la impunidad seguramente lo seguirá acompañando”, enfatizó.

Lamentan situación

Por su parte Jorge Nava Jiménez, presidente de la Coparmex Ensenada, lamentó esa situación y reiteró su llamado a los candidatos tanto a munícipes como a las diputaciones a que presenten sus declaraciones patrimoniales, fiscales y de intereses, a fin de conocer la situación de cada uno de ellos.

 

En el caso de Medina Fierro, concluyó es lamentable que se presente una situación así y que pudiera darse la complicidad de las autoridades municipales para encubrirlo.


Las autoridades municipales seguramente tratarán de protegerlo

...

Comentarios