PRINCIPAL

Piden limpiar el cementerio

martes, 3 de mayo de 2016 · 00:00
BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Usuarios del panteón municipal de la delegación de Maneadero denunciaron el mal aspecto del lugar, debido a que las autoridades responsables no han acudido a realizar labores de limpieza y mantenimiento.

 

El estado actual del cementerio fue dado a conocer en la página "Ejido de Maneadero Agonizado”, cuyos administradores compartieron la "denuncia ciudadana”, y la solicitud de que personal del Departamento de Limpia acuda al sitio.

 

La situación no fue bien recibida por otros residentes, quienes criticaron la falta de imaginación del XXI Ayuntamiento para resolver la situación.

MOLESTIA DE LA GENTE

"Rubén Solorio”, por ejemplo, consideró que los ciudadanos no deben limpiar el lugar.

 

"¿Qué hacen con el dinero? ¿Por qué no pagan a personal para que limpie? ¿Por qué no llevan a los presos a limpiar? Qué bárbaro. No cabe duda: cómo se embolsan el dinero. Por eso, México está como está”, según expresó.

"Clara Tiscareño” consideró que podrían emplear a los vagabundos que detienen los agentes delegacionales, pues de todos modos "los levantan por unas horas”, y después los dejan libres.

 

"Deberían de ponerlos a pagar sentencia con trabajo comunitario, en vez de que los traigan paseando en las patrullas, que los lleven a limpiar”, consideró la ciudadana. Otros residentes refirieron que tampoco venden terrenos para enterrar a los fallecidos, y que algunos problemas que generan las ramas altas es que las personas no sean encontradas o los visitantes puedan toparse con una víbora.


...

Comentarios