PRINCIPAL

Llevarán a cabo arenga de pesca

miércoles, 4 de mayo de 2016 · 00:00
NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con actividades de pesca deportiva, juegos, rifas, premios, bailes y comida, los próximos días sábado y domingo se llevará a cabo la Arenga de Pesca Deportiva Todos Santos.

 

Al evento organizado por la Asociación de Armadores de Pesca Deportiva se realizará en los muelles que se ubican en el Malecón, en la zona aledaña al mercado de pescados y mariscos.

 

Guillermo Palafox Maldonado, presidente de la agrupación, mencionó que la expectativa es que participen más de 3 mil personas en el evento.

 

Para quienes acudan a pescar, además de todo lo necesario para realizar la actividad, se les tiene preparados una playera, comida, espacios en la competencia en la que se premiará el pescado más grande y más pesado, en sus diferentes categorías, incluida la infantil.

SEGURIDAD DE PARTICIPANTES

El representante de la Capitanía de Puerto, Isaac López Vargas indicó que su participación se enfoca en la seguridad de los participantes.

 

Estará presente personal del resguardo marítimo federal para verificar todas las medidas de emergencia como radios, chalecos y luces de bengala, prestar apoyo y dar auxilio a embarcaciones y tripulantes, explicó.

 Alejandro Flores Zúñiga, director de relaciones públicas del Ayuntamiento, destacó que el evento forma parte de las actividades enmarcadas en la celebración del aniversario de Ensenada.

...

Comentarios