PRINCIPAL

Cumple grupo AA 8 años de dar apoyo

Hoy iniciará una serie de conferencias y actividades en torno al alcoholismo y su tratamiento
viernes, 24 de junio de 2016 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con motivo del octavo aniversario del grupo "Transmítelo”, de Alcohólicos Anónimos (AA), hoy comenzará una serie de conferencias y actividades públicas en torno a esta enfermedad y su tratamiento.

 

El encuentro informativo será en el Salón Arenas de la calle Plinta y Magdalena, en el fraccionamiento Acapulco, los días 24 y 25 de junio, a partir de las 17:00 horas.

 

"Iniciamos con una junta pública. ¿Qué significa esto? Que damos una información a gente que no es alcohólica como empresarios y profesionistas. Todas aquellas personas que estén interesadas en saber cómo estamos logrando dejar de beber.

 

"Manejamos cinco temas como ¿Qué es Alcohólicos Anónimos? ¿Qué es un alcohólico?, la opinión de la medicina y la religión, y también la participación de los grupos familiares Al-Anon”, mencionó uno de los organizadores.

Mesas de trabajo

Agregó que posteriormente habrá varias mesas de trabajo para este viernes; en el caso del sábado, las actividades serán de las 10:00 a las 15:00 horas y luego proseguirán con el intercambio de información hasta las 21:00 horas.

 

"Es abierto y no tiene ningún costo. Es para todas aquellas personas que deseen saber un poco más sobre el alcoholismo y cómo encontrar la solución a este problema. A las personas que ya conocen el programa, los invitamos a escuchar a los expositores”, refirió el participante, pues vienen de Puerto Peñasco, Mexicali, Tijuana Tecate, San Quintín, Maneadero y Ensenada.

 

Nos hablarán sobre cómo llegaron y el progreso que han tenido en base de quedarse en el grupo, destacó y estaremos preparados para todas aquellas personas que deseen asistir.

 El grupo "Transmítelo” está conformado por 20 personas, cuyas edades van desde los 20 a los 70 años; están ubicados en la calle Plinta y avenida Pedro Loyola, en la plaza de Huepac, con horario de lunes a sábado de las 19:00 a las 20:30 horas, y el domingo a las 12:00 horas.

El encuentro informativo será en el Salón Arenas de la calle Plinta y Magdalena, en el fraccionamiento Acapulco

...

Comentarios