Principal

Invitan a concurso sobre elecciones

domingo, 26 de junio de 2016 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Los ciudadanos con credencial para votar podrán participar en el concurso "Retrato de la Jornada Electoral”, en la categoría Amateur, donde el ganador del  primer lugar  ganará 15 mil pesos. 
La consejera electoral y presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica, Bibiana Maciel López, precisó que las fotografías deberán evocar algún aspecto de la Jornada Electoral del pasado 5 de junio de 2016, en Baja California y que las imágenes que compitan, podrán realizarse utilizando cualquier dispositivo incluidos cámara, teléfono móvil o tableta, con una resolución mínima de 5 megapixeles.
Precisó que podrán participar hasta con 3 fotografías, pero sólo una será premiada. La medida de las fotografías participantes deberá ser de 8x10 pulgadas; las técnicas de la imagen podrán presentarse en blanco y negro o a color, sin haber sido alteradas mediante collage, fotomontaje o ilustración digital. 
Especificó que no serán aceptadas aquellas fotografías que correspondan a una jornada electoral de otra elección (año, estado o país), o que hayan sido premiadas y/o presentadas en otros concursos o cuya autoría pueda atribuirse a terceros.
Por último informó que la fecha límite para enviar la o las fotografías es 15 de julio del presente año.
Para mayores informes, se puede escribir al correo electrónico contacto@ieebc.mx ó llamar al teléfono: (686) 552-33-95 ó (686) 552-35-94. Asimismo esta en disponibilidad la consulta de las bases en el portal de internet www.ieebc.mx


...

Comentarios