PRINCIPAL

Asesinan a mujeres adentro de vivienda

Los restos, al parecer calcinados, fueron hallados en el interior de una fosa en la colonia Lomas de Santa Fe
viernes, 22 de julio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos mujeres fueron encontradas sin vida en el interior de su domicilio en la colonia Lomas de Santa Fe, en la delegación de Vicente Guerrero; se presume que luego de ser asesinadas intentaron desaparecer rastros de ellas al calcinarlas en una fosa séptica.

 

Los hechos se registraron ayer en punto de las 9:30 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4) sobre este lamentable hecho, por lo que las autoridades acudieron de forma inmediata al lugar.

 

Información obtenida en el lugar de los hechos, indica que las personas fallecidas pudieran ser una mujer de 59 años y su hija de 15 años.

Restos semicalcinados

Información proporcionada en el sitio del crimen, las autoridades fueron informados por un familiar que no se encontraba la señora ni la menor en el interior del domicilio, pero al momento de realizar una búsqueda se percataron de los cuerpos.

 

Fuentes extraoficiales indicaron que los restos semicalcinados se encontraban en el interior de una fosa, por lo que rápidamente los agentes resguardaron el área del doble homicidio y el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se trasladó al lugar e iniciaron las investigaciones.

 Autoridades municipales y ministeriales recorrieron la zona en búsqueda de quien pudiera ser el presunto responsable de este hecho, pero hasta el cierre de la edición no se había informado si había sido detenido o se encuentra prófugo.

Crimen reciente

El asesinato más reciente en el valle, fue el ocurrido el pasado 3 de junio, en el ejido Díaz Ordaz en Punta Colonet, cuando fue hallado sin vida un hombre de 48 años en el patio de su casa, luego de recibir cuatros impactos de bala en la cabeza producidos por arma de fuego.

 El sujeto llevaba en vida el nombre de Anastasio López Fierro, alias "Pedro López”, así también en el lugar del asesinato se encontraron varios casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros y .45.

...

Comentarios