PRINCIPAL

Fortalece gobierno estrategias de salud

sábado, 23 de julio de 2016 · 00:36
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el propósito de impulsar el desarrollo de los programas de la III Jurisdicción de Servicios de Salud y la atención en los Hospitales Generales, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud de Baja California, continúa con la realización de acciones para fortalecer las estrategias en materia de salud.

 

Así lo dio a conocer el secretario de Salud en el Estado, Guillermo Trejo Dozal, durante la reunión que sostuvo con los titulares y cuerpo de gobierno de la III Jurisdicción de Servicios de Salud y del Hospital General de Ensenada.

 

El titular de la dependencia reconoció el esfuerzo que realiza diariamente el personal de salud y los invitó a continuar con sus labores y unir esfuerzos en beneficio de la población ensenadense.

 

Agregó que su interés es conocer cada una de las áreas, para brindar a sus directivos el apoyo y con ello posicionar aún más a cada uno de los programas, atendiendo de manera eficaz y con calidez, a los usuarios que acuden a las unidades de salud.

Conoce situación actual

Durante esta reunión de trabajo se tuvo la oportunidad de exponer la situación actual y los trabajos que se realizan, además de proponer nuevas estrategias y alternativas de atención que logren un mejor impacto social y de salud para la comunidad.

 Así también, se estableció el monitoreo de indicadores de excelencia y trato digno de los pacientes, se acordó promover y fomentar la participación ciudadana, refrendando el compromiso de esta administración estatal hacia la ciudadanía, sumando esfuerzos por la salud de los bajacalifornianos.

...

Comentarios