General

Denuncia un cliente abuso de gasolinera

domingo, 24 de julio de 2016 · 00:00
GERARDO SÁNCHEZ/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Muchos consumidores se quejan de recibir litros incompletos en las estaciones de gasolina y el señor Enrique Velasco Santana dijo que a él lo estafaron con un tanque entero.

El quejoso señaló que acudió a la gasolinera de la empresa Gasmart, que se ubica en la avenida Reforma y calle Rayón, para que le llenaran el depósito de gasolina el cual estaba vacío.

Explicó que por el llenado del tanque le cobraron 410 pesos, entregándole su ticket e, incluso, él por metodología para el cuidado de su consumo, anotó el kilometraje en el momento en que inició la carga.

Relató que, poco después, observó el tablero que le marcaba que no tenía gasolina, por lo que regresó al sitio donde había efectuado la carga, sin recibir una respuesta a su reclamación. 

Por tal razón viajó a Tijuana a las oficinas centrales de dicha compañía, para expresar su molestia y reclamo.

Aunque ahí le ofrecieron que se le daría una respuesta positiva, a los días le explicaron que no se podía hacer nada y sólo le ofrecieron un vale de gasolina de 150 pesos por el hecho de haber viajado a Tijuana.

Indicó que acudió a la Procuraduría Federal del Consumidor, donde ofrecieron conciliar con la empresa su queja, pero nunca le dieron una respuesta efectiva.

Velasco Santana expresó su malestar contra la empresa, pero también previno a quienes acudan a dicha estación a que estén muy atentos y no sean víctimas de ese tipo de abusos.

...

Comentarios