General

Pedalean por el valle

Ayer se realizó con éxito la segunda edición del Paseo Ciclista Ruta del Vino, teniendo una gran afluencia de participantes
domingo, 24 de julio de 2016 · 00:00
GERARDO SÁNCHEZ/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con cerca de tres mil participantes de distintas partes del país y de los Estados Unidos, se realizó ayer la segunda edición del Paseo Ciclista Ruta del Vino, Bicycle Ride and Wine Festival.

El recorrido comprendió 50 kilómetros por las zonas vinícolas de Valle de Guadalupe, San Antonio de las Minas, El Porvenir y El Sauzal. 

Tuvo como salida y meta la vinícola Rondo del Valle y se realizó por las carreteras de El Tigre, Ensenada-Tecate y un tramo de la carretera libre Tijuana-Ensenada.

Al termino del paseo se efectuó un festival vinícola y gastronómico en el mismo sitio donde inició y concluyó la ruta.

GRAN AFLUENCIA
Héctor Rosas Rodea, delegado en Ensenada de la Secretaría de Turismo de Baja California, destacó el alto número de participantes, así como de acompañantes de los ciclistas, lo que generó una afluencia multitudinaria en la Ruta del Vino.
Agregó que este es uno de los eventos que está tomando mayor fuerza y se realiza con el respaldo y la experiencia de una empresa especializada en paseos ciclistas.

Los organizadores informaron que no se reportó ningún incidente a lo largo de la ruta y reconocieron y agradecieron el apoyo de las distintas autoridades para la celebración de este paseo que, de acuerdo a la respuesta obtenida en su segunda edición, permite proyectar que continuará celebrándose en próximos años.

...

Comentarios