PRINCIPAL

Busca Marte Silva desarrollar al ejido

martes, 26 de julio de 2016 · 00:00
BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Obtener fondos públicos para pavimentar y mejorar caminos vecinales y comenzar la construcción de una plaza comercial para el Valle de Maneadero forman parte de los proyectos que contempla Marte Antonio Silva Vázquez, candidato al comisariado del Ejido Nacionalista de Sánchez Taboada.

 

Por lo anterior, el aspirante solicitó a los más de 200 ejidatarios que consideren su Planilla Roja en las elecciones programadas para el miércoles 27 de julio, de las 10:00 a las 13:00 horas, en el Salón Social Terra Maneadero.

 

Acompañado de Gerardo García Ponce, integrante de su planilla, Silva Vázquez acudió a El Vigía para explicar la intención de contender por el cargo, además de detallar la campaña en la que ha visitado a los demás residentes.

 

"Tenemos trabajos realizándose y por realizar. Por ejemplo: el proyecto de la plaza comercial, que ya está a punto de iniciar. Mañana (hoy martes) ponemos la primera piedra, el primer vaciado de muro. De ahí otros asuntos de la asamblea como mejoramiento de caminos, inversión estatal o federal para pavimentar caminos ejidales.

 

"Lo que más nos va a traer prosperidad, dinero al bolsillo, es el retorno de las aguas tratadas de Ensenada al Valle de Maneadero”, destacó.

 

El empresario enfatizó en que esta última obra ha traído beneficios a los productores, pues ya aprovechan dicho recurso hídrico.

 

"Más que nada, ocupamos recuperar la prosperidad del valle. Traemos inversiones de sociedades de fomento, financiamientos tanto de las instituciones estatales y federales. Traemos recursos a fondo perdido para que los compañeros accesen a ellos.

 "Con los cultivos nuevos que están llegando al valle se va a cambiar mucho el destino agrícola de Maneadero. Los compañeros ejidatarios solicitan reacomodo en caminos y alumbrado en cruceros. Los hemos escuchado y los vamos a atender si estamos ahí”, enfatizó el candidato de la Planilla Roja.

...

Comentarios