Promueve Imjuvens cursos gratuitos de Google Apps y Microsoft Excel

Inscripciones abiertas hasta el 30 de julio en las oficinas del Instituto
martes, 26 de julio de 2016 · 17:15

Ensenada, B. C. - Impulsar el desarrollo académico y profesional de la juventud, es el objetivo de los cursos gratuitos de Google Apps y Microsoft Excel organizados por el XXI Ayuntamiento de Ensenada que preside el maestro Gilberto Hirata.

El titular del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvens), Rubén Iván González Raygoza informó que esta capacitación está dirigida a población entre los 17 y 29 años de edad, que cursen educación media y/o superior o que en su actividad profesional utilicen herramientas tecnológicas.

Detalló que los cursos se impartirán en las instalaciones del Centro Poder Joven de la Unidad Deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan, y resaltó que las inscripciones estarán disponibles hasta el 30 de julio en las oficinas del Imjuvens, ubicadas en el cuarto piso del Palacio Municipio.

Rubén González especificó que el taller de Google Apps -Gmail, Hangsout, Calendario, Groups, Drive- se llevará a cabo del 1 al 5 de agosto en horario de 11:00 a 13:00 horas; mientras que el de Microsoft Excel -básico e intermedio- se impartirá del 8 al 12 de agosto de 11:00 a 13:00 horas.

Por último, el funcionario agregó que para mayor información las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 172-34-68, o bien, consultar la página www.facebook.com/imjuvens.

...

Comentarios