PRINCIPAL

Exhiben ganaderos proyecto de rastro

jueves, 28 de julio de 2016 · 00:10
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

Con el motivo de presentar un proyecto para la construcción de un nuevo rastro municipal en la delegación de Maneadero, los integrantes de la Unión Ganadera de Baja California se reunieron con el presidente municipal, Gilberto Hirata.

 

El proyecto contempla la construcción de un rastro con mejores medidas de higiene y con tecnología más avanzada, lo que traería un beneficio a los más de tres mil productores pecuarios que radican en la zona costa.

 

Hirata indicó que su administración estudiará dicho proyecto para analizar todas sus ventajas y apoyar en su eventual ejecución.

OBRA DE IMPORTANCIA

Por su parte, Gustavo Rodríguez Cabrales, presidente de la Unión Ganadera Regional de Baja California comentó que la construcción de esta obra es de suma importancia, tanto para los productores como para la comunidad quienes tendrían carne con elevados criterios de higiene y sanidad.

 

Agradeció el apoyo y disposición del edil para evaluar este proyecto, que vendría a activar el desarrollo económico de la ciudad y del municipio, además de brindar espacios más dignos, limpios y ordenados para la producción cárnica.

 Ambas partes acordaron darle seguimiento a este proyecto y buscar alternativas para la obtención de recursos necesarios para su ejecución.

...

Comentarios