PRINCIPAL

Realizan alumnos viaje de estudios

Del 11 al 15 de julio, 16 estudiantes del Sistema Cetys Universidad cursaron la materia “Doing Business in the USA: NY Edition”
viernes, 29 de julio de 2016 · 00:39
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Alumnos de la Maestría en Administración (MBA) de los tres campus del Sistema Cetys Universidad realizaron un viaje de estudio a la ciudad de Nueva York, para cursar una materia en la Fairleigh Dickinson University (FDU).

 

Conforme a datos oficiales de la universidad, en total fueron 16 alumnos quienes cursaron "Doing Business in the USA: NY Edition”, del 11 al 15 de julio.

 

Jorge Wise, director de Cetys Graduate School of Business, explicó mediante un comunicado que durante su estancia los alumnos tuvieron la oportunidad de ampliar su perspectiva del mundo de los negocios.

 

"La experiencia consistió en sesiones académicas de los temas: Emprendimiento, Sustentabilidad, Ética en los negocios y Mercadotecnia. Visitaron los organismos BASF, World Trade Center Association, Embajada de Mexico, Pro México, realizaron un tour en Wall Street, y tuvieron una charla de la Reserva Federal.

Comparten experiencia

"Ir a NY representó para mí el poder estar en una ciudad donde hay una diversidad cultural y educativa impresionante, pues te brinda el plus global que como profesionista necesitas. Considero que estas oportunidades que nos da Cetys debe vivirlas, sin duda, todo estudiante de posgrado”, expresó Jimena Jimenez Cuadras, estudiante del MBA Cetys Campus Mexicali.

 

De acuerdo al plantel, es la segunda ocasión que alumnos del MBA viajan a la "Gran Manzana” como parte de las actividades del convenio entre Cetys y la FDU desde el 2012.

 Esta visita se incluye en la convocatoria de Programas Internacionales, a los cuales el estudiantado de Posgrado Cetys puede acceder para enriquecer su formación profesional y académica con una visión global.

Más información
Para las personas interesados en conocer más acerca de las maestrías del Sistema Cetys Universidad, pueden comunicarse al número telefónico 222-2300, extensión 128, o consultar la página oficial www.posgrado.cetys.mx.

...

Comentarios