PRINCIPAL

Rescata Policía a familia que se había extraviado

sábado, 30 de julio de 2016 · 01:14
Nicté Madrigal/EL VIGÍA

nmadrigal@elvigia.net Ensenada, B.C.

 

La familia que fue reportada como perdida en la zona conocida como ‘Bosque de los Attenuatas’ la noche del pasado jueves -alrededor de las 22:40 horas-, fue localiza horas después.

 

De acuerdo con Arturo Granados González, titular de la Dirección de Protección Civil Municipal, tras el reporte, personal a su cargo, así como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), procedieron al ascenso y poco después localizaron al grupo de personas.

 

"Se logró orientar a la familia para bajar por los senderos. Y con lámpara en mano se pudieron traer de regreso”, apuntó.

El funcionario explicó que se trata de una familia que tiene poco tiempo en Ensenada.

 

En un momento decidieron salir a hacer ejercicio, debido a que la madre de familia tiene un embarazo de cinco meses y se llevaron a sus hijos de 10, 13, y 15.

 Granados González reconoció el trabajo de Raúl Martínez Ortiz, Jorge García Anaya, Héctor Raúl Martínez Beltrán, así como de Ricardo Antonio y Andrés Martín Rosas y, del Cuerpo de Rescate, Francisco Mora y César Sánchez.

A la expectativa por caso del Valle de la Trinidad

En torno al caso del Valle de la Trinidad, donde reportaron a un hombre como perdido desde el pasado miércoles, Arturo Granados refirió que el caso fue puesto a consideración de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 Esto, dijo, porque había ambigüedad en los datos.

...

Comentarios