PRINCIPAL

Rinde protesta el nuevo titular de Control Urbano

miércoles, 24 de agosto de 2016 · 00:00
Redacción/El VIGÍA
Ensenada B. C.

Con el exhorto de dar seguimiento a las acciones emprendidas y preparar el cierre de gestión, el secretario general del Ayuntamiento, Jesús Jaime González Agúndez tomó protesta a José Armando Flores García como nuevo titular de la Dirección de Control Urbano y Catastro.

 

En representación del presidente municipal, Gilberto Hirata, el secretario general instó al funcionario a desempeñarse con compromiso, vocación de servicio y en apego irrestricto a la legislación vigente.

González Agúndez lo conminó a trabajar en estrecha coordinación con los colegios de arquitectos, ingenieros, inmobiliarios y del ramo de la construcción del municipio, para crear una sinergia que permita a la dependencia brindar atención adecuada a los usuarios.

 

El secretario general del Ayuntamiento reconoció la labor del nuevo director de Control Urbano y Catastro, quien del 1 de enero de 2014 y hasta la mañana de este martes fungió como coordinador de Planeación y Proyectos Estratégicos.

Información curricular
José Armando Flores García es egresado de la carrera de ingeniería civil de la Universidad Autónoma de Baja California, ha desempeñado cargos en la iniciativa privada y en el sector público, entre los que destacan la Coordinación de Planeación y Proyectos Estratégicos del XXI Ayuntamiento de Ensenada; además de que es suplente del regidor en funciones, Máximo Rivas Valencia.




...

Comentarios