Festejan a abuelos con rifa y música

lunes, 29 de agosto de 2016 · 00:00
Ensenada B. C. 

Entre aplausos, baile, comida, rifas y concursos el primer edil, Gilberto Hirata, festejó el Día del Abuelo con más de 700 adultos mayores adscritos a distintos grupos de la zona urbana y las 22 delegaciones municipales.
Hirata felicitó a las y los abuelitos que aun con su experiencia siguen teniendo el alma joven, conservan las ganas de vivir con ánimo y luchan para salir adelante pese a las adversidades.
Resaltó que el Ayuntamiento de Ensenada mediante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesom) y la Unidad de Atención a Grupos Vulnerables (UAGV), diariamente velan por los intereses de este sector de la población para que gocen de una mejor calidad de vida.

Semana Siglo de Oro
El presidente municipal indicó que con esta gran fiesta celebrada en la Plaza Cívica de la Patria y con una caminata previa que partió de la calle Club Rotario, se da por inaugurada la Semana Siglo de Oro, en la que se realizan diversas actividades enfocadas en el bienestar de los adultos mayores.
"Gracias a esta oportunidad de vida que nos ha permitido estar juntos y trabajando en equipo por casi tres años, yo les doy las gracias a ustedes jóvenes del alma por todas sus enseñanzas, porque la vida es corta y estos momentos nos recuerdan el sentido de nuestra existencia, de que estamos aquí para vivir con ánimo, con energía, con felicidad y responsabilidad”, afirmó.


...

Comentarios