viernes, 19 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:

Policías municipales se gradúan como Licenciados en Seguridad Pública

Cabe mencionar que entre los graduados destaco el Policía Municipal de Ensenada Carlomagno Zerega Elguea por haber obtenido el primer lugar en aprovechamiento al haber obtenido la máxima calificación (10).

Policías municipales se gradúan como Licenciados en Seguridad Pública

Como parte de la profesionalización continúa en la que participan policías Municipales, hoy se graduaron 20 Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada (DSPM) tras concluir sus estudios en la Licenciatura en Seguridad Pública con Opción terminal en Investigación Policial impartida por la Academia de Seguridad Pública del Estado (ASPE).

El acto académico se celebró en el auditorio de Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Tijuana, en donde estuvo presente el Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Javier Shields Galindo.

Shields Galindo aplaudió el esfuerzo realizado por los Policías Municipales para lograr obtener su título de licenciatura, estudios que llevaron a cabo sin descuidar su labor como policías.

Asimismo, brindó un reconocimiento especial a las familias de los oficiales, ya que –recalcó- forman parte fundamental del éxito académico alcanzado.

Mencionó que la graduación de los 20 elementos es una muestra más de que la DSPM y el XXI Ayuntamiento de Ensenada que encabeza el Maestro Gilberto Antonio Hirata Chico apoya a los Policías Municipales de Ensenada ya que la corporación está en un constante proceso de profesionalización.

"Lo más importante es que la preparación académica de nuestros oficiales, además de ser un logro personal y de sus familias, se ve reflejada en el trabajo que realizan como servidores públicos y por ello merecen nuestro reconocimiento”, expresó el titular de la DSPM.


 

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos