Promocionan BC por países de Asia

lunes, 26 de septiembre de 2016 · 00:00
Mexicali, B. C.

La Secretaría de Turismo del Estado participó en la gira de trabajo en Asia, durante la cual su titular, Óscar Jesús Escobedo Carignan, visitó la República Popular de China, Corea del Sur y Japón, donde se sostuvieron reuniones con los principales inversionistas y tour-operadores de la industria turística.
Durante su estancia en Asia, el funcionario presentó el destino de Baja California en el evento "México Day”, organizado por el Gobierno Federal, destacando la oferta gastronómica y vitivinícola, así como el turismo de aventura y el turismo de salud y bienestar.
Durante la visita a Corea del Sur, la Secretaría de Turismo Federal firmó el Programa Específico de Cooperación en Materia Turística, que permite fortalecer la participación turística entre ambas naciones, generando productos turísticos novedosos.
Asimismo, el Gobierno del Estado tuvo presencia en el JATA Tourism Expo Japan 2016, evento catalogado como el más importante en la industria de viajes en el continente asiático. 
Para cerrar la gira, se llevará a cabo una caravana de promoción, con la finalidad de presentar las ventajas competitivas de Baja California a los representantes del sector turístico, en las ciudades de Tokio, Hiroshima y Osaka. 


 

...

Comentarios