Recupera PEP 3 vehículos robados

En diversos puntos de la ciudad
lunes, 26 de septiembre de 2016 · 16:56

Ensenada, B. C. - Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron en distintas colonias del puerto 3 vehículos que fueron reportados como robados durante el presente mes.

 

El primer patrullaje contra el robo de vehículo implementado sobre la calle Séptima de la colonia Territorio Sur, derivó en la localización de una unidad Honda Accord, modelo 1994, color blanco.

 

El vehículo en mención se encontraba en aparente abandono, motivo por el cual los agentes verificaron la serie y placas del Estado de California en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde se conformó que el auto contaba con reporte de robo emitido el día 20 de septiembre.

 

Tras continuar con los patrullajes de vigilancia, en esta ocasión en la avenida Esmeralda del fraccionamiento Baja California, los agentes preventivos observaron un vehículo mal estacionado, motivo por el cual se acercaron para verificar datos.

 

Al ingresar en la base de C4 el número de serie 9BWCC05W17T112585 AJU8547, se confirmó que el Volkswagen Pointer, modelo 2007, contaba con reporte de robo del día 20 de septiembre del presente mes.

 

El tercer vehículo fue localizado durante otro operativo de seguridad implementado en la colonia Bustamante, entre la calle Aquiles Serdán y avenida Diamante, al verificar la serie 1GTDT14B3F8519645 y placas BN82839 del GMC Trucks S10, modelo 1985, se informó que tenia reporte de robo con fecha del 22 de septiembre.

 

Finalmente durante un rondín de vigilancia los agentes tuvieron a la vista a una fémina que arrojó al piso un objeto cilíndrico, por tal acción fue intervenida la de nombre Claudia ¨N¨, de 50 años, quien fue detenida por la portación de 10 envoltorios con un peso de 2 gramos de ¨ice¨ que son cerca de 20 dosis de la droga.

 

Los 3 vehículos, la detenida y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Galería de fotos

Comentarios