PRINCIPAL

Ayudan las Vicentinas con temas educativos

martes, 27 de septiembre de 2016 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como una manera de beneficiar a 20 personas, las Voluntarias Vicentinas de Baja California, A. C., apoyaron en la aplicación del examen para el programa especial de certificación de Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

 

Lo anterior mediante el Centro Educativo San Vicente de Paul, ubicado en calle Paseo de la Revolución 181, en la colonia Libertad.

 

De acuerdo a datos proporcionados a El Vigía, los beneficiados tienen distintas edades y desean acreditar los grados de primaria y secundaria.

 

"El centro educativo ofrece capacitación para quienes deseen realizar este examen y también brinda espacio para prepa en línea a través de la SEP”, según explicaron.

Cuarto centenario

Las Voluntarias Vicentinas cumplirán 400 años de fundación en el 2017. Fue la primera asociación de su tipo que existió en el mundo. Su origen se remonta a Francia en agosto de 1617, cuando san Vicente de Paúl decidió formar el primer grupo.

 

Tienen presencia en 53 países y, en el caso de Ensenada, tienen varias décadas trabajando en distintas causas. La presidenta actual es Gloria González de Labastida.

 Para más información, los interesados pueden revisar la página oficial en redes sociales http://bit.ly/1fHm9iZ, o comunicarse a los números telefónicos 174-40-47, 176-55-16 o al Centro SVP 178-35-32.

Las Voluntarias Vicentinas cumplirán 400 años de fundación en el 2017. Fue la primera asociación de su tipo que existió en el mundo

...

Galería de fotos

Comentarios