Apoya Estado con créditos a empresas de Ensenada

El monto de crédito va de 20 mil hasta 300 mil pesos
jueves, 29 de septiembre de 2016 · 16:52

Ensenada, B. C. - Con el propósito de brindar mayores oportunidades al desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa (MiPyMEs) y promover la generación de nuevos empleos, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), invita a las empresas a beneficiarse del Fondo Emprende.

El Delegado de la SEDECO, Jesús del Palacio Lafontaine, comentó que uno de los intereses del Gobierno del Estado es apoyar a los negocios a través de incentivos económicos que impacten en la productividad y competitividad de las empresas y a su vez, permitan favorecer la economía local.

Dijo que este fondo es para las Mipymes que necesiten financiamiento para sostener su crecimiento o requieran reinvertir en los conceptos de equipamiento, infraestructura y capital de trabajo.

Comentó que el monto de crédito va de 20 mil hasta 300 mil pesos, tiene un plazo de pago de 24 meses con un interés anual del 6% en pago puntual, y deben contar con por lo menos 6 meses de operación en el sector comercial, industrial, agroindustrial o de servicios.

El funcionario estatal sostuvo que es de interés del Gobierno del Estado que a través de diversos programas, los emprendedores y empresas establecidas reciban beneficios para la formación de negocios, consolidar operaciones, elevar su productividad y competitividad, así como mejorar su desempeño.

Para mayores informes los interesados pueden acudir a la oficina de la SEDECO en Centro de Gobierno del Estado, ubicado en carretera Transpeninsular Ensenada-La Paz No. 6500, o llamar a los números telefónicos.

...

Comentarios