PRINCIPAL

Invita Grupo Reto a sus actividades

viernes, 30 de septiembre de 2016 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Integrantes de la asociación civil Grupo Reto de Ensenada invitan a la comunidad a participar en la octava edición de "Ensenada se viste de rosa” y décima de "Paseo atlético familiar. Paso a paso contra el cáncer”, mismos que serán realizados el próximo fin de semana.
Conforme a datos oficiales de la asociación encabezada por Laura Arvide Jiménez, la ceremonia inaugural será a las 17:00 horas del sábado 1 de octubre, en la concha acústica de la Plaza Ventana al Mar. Habrá participaciones artísticas y será el encendido oficial de la campaña, misma que concluirá hasta el 31 de octubre.
En el caso del domingo 2 de octubre, el paseo atlético familiar comenzará a las 9:00 horas -inscripciones a las 7:00 horas-, y está programado en el mismo lugar. Para los interesados habrá playeras disponibles.
Las inscripciones serán en Grupo Reto, Deportes Nava y Ensenada Fitness. Las oficinas del conocido grupo altruista están en el Centro Comercial "Las Palmas”, ubicado en la calle cuarta, número 2063, local 106. El número telefónico es (646) 117-30-87 o pueden escribir al correo electrónico gruporetoensenada@hotmail.com. El sitio oficial en redes sociales es http://bit.ly/2dfgIb8.
Grupo Reto comenzó en el municipio de Ensenada en 1996 y cumplirá en octubre 20 años de apoyar a cientos de mujeres a superar dicha enfermedad; en su historial, también han documentado casos de éxito de personas que han logrado vencer el mal citado y, de esta forma, recuperar su salud.



...

Comentarios