Coronan a Señorita Fiestas Patrias 2016

domingo, 4 de septiembre de 2016 · 00:00

Ensenada, B. C.

En un marco de color, música, bailables y tradiciones mexicanas fue coronada Yamillet Dayanara Mendoza Rodríguez, como la Señorita Fiestas Patrias 2016.
También coronaron a la ganadora del traje típico, Yazmín Adriana Figueroa Castellanos, quien representó al estado de Chiapas.
Por otra parte, la señorita Diana Margarita Carrillo Rodríguez, representante del estado de Zacatecas obtuvo el premio a Señorita Simpatía, por su afinidad y facilidad social con el resto de las participantes.
Itzel Araceli Torres Mitchell, representante de Puebla, se llevó el premio de la Señorita Fotogenia, por su elegancia y buen porte ante los reporteros gráficos.
El evento, que contó con la participación de artistas locales, ofreció un variado repertorio de canciones típicas mexicanas que fueron del agrado de los asistentes y con el que confirmaron el orgullo patrio que caracteriza a todos los nacionales.
En el certamen estuvieron presentes Judith Peralta Tinoco, Señorita Fiestas Patrias 2015 y Mariana Navarro Verdugo, Señorita Bella Cenicienta 2016.

...

Galería de fotos

Comentarios