PRINCIPAL

Música y pirotecnia en fiestas de Independencia

jueves, 8 de septiembre de 2016 · 00:00
NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Antojitos mexicanos, música, bailes y el tradicional grito de Independencia, formarán parte de los festejos del 206 aniversario de la Independencia de México. Además, se tiene programada la presentación del grupo Elefante, y del salsero Luis Enrique.

 

Alejandro Flores Zuñiga, director de Relaciones Públicas, informó que darán inicio a las 16:00 horas del día jueves 15 de septiembre.

 

Mencionó que la fiesta arrancará con un cuadro artístico y cultural para disfrute de todos los asistentes.

 

Explicó que dentro de este espectáculo se contará con la presentación del Ballet Folklórico de Ensenada, el Coro Esperanza Azteca, el Mariachi Ensenada, así como artísticas y cantantes locales que interpretarán típicos temas mexicanos y norteños.

 El funcionario mencionó que habrá 50 puestos de comida y artesanías que ofrecerán desde antojitos mexicanos hasta juguetes, souvenirs y obras artísticas alusivas a nuestras tradiciones.

SIN VENTA DE ALCOHOL

Destacó que la fiesta será familiar, por lo que no habrá venta de alcohol.

 

Al concluir el tradicional protocolo, agregó, la gente podrá disfrutar de fuegos pirotécnicos, luces y música mexicana que festejarán por todo lo alto la conmemoración nacional más importante.

 El director de Relaciones Públicas mencionó que, al final del evento, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo principal encabezado por el cantante nicaragüense Luis Enrique, quien ha destacado a lo largo de su carrera artística dentro del género de la salsa y música latina.

...

Comentarios