lunes, 16 de enero de 2017
BÚSCANOS EN:
PRINCIPAL

Hoy y mañana siguen lluvias

Hoy y mañana siguen lluvias

Por cuarta semana consecutiva se registrarán lluvias en la región.

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B.C.
Este jueves y mañana viernes se registrarán lluvias de moderadas a intensas debido al arribo del Frente Frío Número 21, alertó la Dirección de Protección Civil Municipal.
Jaime Nieto de Maria y Campos, titular de dicha dependencia, informó que para hoy jueves 12 de enero se esperan de 5.1 a 25 milímetros de lluvia, con rachas de viento hasta de 50 kilómetros por hora, mientras que para mañana viernes 13 de enero se presentarán precipitaciones pluviales intensas que alcanzarán de los 25 a los 50 milímetros.
El funcionario explicó que con base en información de la Comisión Nacional del Agua, se registrarán chubascos de moderados a intensos en la zona urbana, razón por la cual exhortó a la población a seguir las medidas preventivas necesarias para evitar cualquier accidente.
Advirtió que las temperaturas fluctuarán de los 10 a los 17 grados Celsius durante este jueves, mientras que mañana viernes se esperan mínimas de 8 grados durante las noches en la zona urbana y -5 en las sierras de Juárez y San Pedro Mártir, con posibilidades de nevadas.
Como medidas preventivas, sugirió a la población utilizar ropa gruesa y calzado cerrado, protegiéndose cabeza, rostro y boca, así como recubrir las ventanas con papel periódico para evitar que el frío penetre a su vivienda.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos