PRINCIPAL

Entregan cobijas en Maneadero

viernes, 13 de enero de 2017 · 01:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la donación de zapatos, juguetes, bicicletas y cobijas en beneficio de la niñez, la presidenta de DIF Ensenada, Mirna Ibarra de Novelo, se sumó a la celebración de la comunidad El Veladero, ubicada en la delegación Maneadero.
Mirna de Novelo manifestó que no dudó en sumarse a esta noble causa que organizaron tres mujeres amas de casa en coordinación con el delegado municipal, César Agustín Martínez Pineda.
Compartió que Irma, Rosy y Adriana -organizadoras-, con el apoyo de regidores, amigos, familiares, población en general y la para municipal, lograron beneficiar a 100 madres e hijos, ofreciéndoles ropa para bebé, pastel, dulces, zapatos, juguetes y cobijas.
La presidenta de DIF Ensenada exhortó a las jefas de familia a trabajar de manera conjunta con sus hijos y maestros para mejorar el nivel académico, además de ofrecerles apoyo para asesorías por parte de maestros de los Centros de Desarrollo Comunitarios.
"Es importante estar al pendiente de nuestros hijos y su educación, ya que es la mejor arma para defenderse en la vida, y en caso de tener algún problema en  DIF Municipal podemos brindarles asesorías a través de los distintos programas con los que contamos”, indicó.

Agradecen gesto
Por su parte, el delegado de Maneadero, César Agustín Martínez Pineda agradeció el apoyo brindado por Mirna Ibarra de Novelo, quien ha visitado y apoyado a más de cinco colonias de esta zona, en los últimos días.
Finalmente, en representación de las organizadoras, Irma Delia Ramírez expresó que les apasiona ayudar a las familias, "escogimos la colonia El Veladero porque es un lugar lejano al que casi no se le visita”.

...

Comentarios