Principal

Tiene el CUME nuevo presidente

domingo, 15 de enero de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el exhorto de promover el trabajo en equipo y poner en marcha acciones que fortalezcan el desarrollo ordenado de la ciudad, rindió protesta Jesús Soaje Núñez, como nuevo presidente del Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME).

En representación del primer edil, Marco Antonio Novelo Osuna, el coordinador de Seguimiento Gubernamental, Mario Cabrera Mendoza agradeció al presidente saliente Miguel Campos Apáez, por el trabajo desempeñado durante su gestión al frente del Consejo de la paramunicipal.

Por su parte, el nuevo titular hizo un llamado al sector empresarial a unir esfuerzos y convocar a la ciudadanía en general a sumarse a los programas que el XXII Ayuntamiento de Ensenada ha emprendido para mejorar las condiciones del municipio.

Subrayó que aunque la situación financiera que enfrenta la actual administración no es la óptima, el trabajo en equipo será fundamental para sacar adelante la operatividad del CUME, principalmente para contrarrestar el mal estado de las calles de la zona urbana.

Previo a la clausura de la sesión, el nuevo presidente tomó protesta a quienes lo acompañarán en la mesa directiva, así como a los nuevos consejeros propuestos por las diversas cámaras empresariales, colegios y barras de profesionistas que conforman dicho Consejo.

Mesa directiva del Consejo del CUME
-Presidente: Jesús Soaje Núñez.
-Secretario: Rodolfo Muñoz Barba.
-Tesorero: Leonel Ruiz Flores.
-Vocal técnico: Luis Lugo Ramos.
-Vocal institucional: Mayra Medina Castro.

...

Comentarios