Capacita Estado a servidores públicos en materia de reformas fiscales 2017

Participó personal de Auditoría Fiscal, Recaudación de Rentas y Procuraduría Fiscal
miércoles, 18 de enero de 2017 · 18:19

Ensenada, B. C.- Con el objetivo de ofrecer mayores oportunidades de capacitación a los servidores públicos y mejorar la modernización de la administración pública estatal, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Centro de Capacitaciones de Estudios Fiscales y Finanzas Publicas (CENCAFI), llevó a cabo el Taller Reformas Fiscales 2017.

El Delegado del CENCAFI en Ensenada, Gilberto Gómez Guzmán, comentó que el objetivo de este curso es que los empleados de Gobierno del Estado se actualicen en la aplicación de la Reforma Fiscal.

"Un total de 24 capacitados adquirieron conocimientos para el desarrollo de sus funciones y así otorgar un mejor servicio público con la ciudadanía”, dijo el funcionario estatal.

Indicó que los temas que se trataron fueron Código Fiscal de la Federación, Ley de Impuesto sobre la Renta, Impuestos sobre la Renta, Título VII de los Estímulos Fiscales y la Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Gómez Guzmán destacó que personal de las dependencias estatales de Auditoría Fiscal, Recaudación de Rentas, Procuraduría Fiscal, fueron quienes en esta ocasión recibieron capacitación.

Sostuvo que CENCAFI continuará trabajando para abrir nuevos cursos, por lo que invitó a los servidores públicos y al público en general, estar pendientes de la próxima convocatoria.

...

Comentarios