PRINCIPAL

Abrogación de Ley del Agua es oficial

sábado, 21 de enero de 2017 · 01:44
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El Gobierno del Estado publicó el día de ayer en el Diario Oficial del Estado, el documento que contiene la abrogación a la Ley del Agua, la cual fue aprobada por unanimidad por el Congreso del Estado el día jueves, con lo cual queda sin efecto a partir de la publicación, se mantiene vigente y sin cambio alguno el ordenamiento que operaba en 2016 y años anteriores.
El secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, dijo que la petición de abrogar la Ley fue una de las demandas que hicieron los ciudadanos quienes aún se mantienen en plantón en las diferentes oficinas de gobierno, por lo que de inmediato se les hizo llegar una copia para su conocimiento.

OTRAS PETICIONES
Precisó que esta petición atendida se suma a la eliminación de la obligatoriedad del pago de canje de placas para este año, así como la reducción del sueldo a funcionarios del 11 por ciento que se suma a la reducción del 10 por ciento que se dio al inicio de la administración, por lo que el Francisco Vega de Lamadrid y su gabinete se han reducido el sueldo en un 21 por ciento acumulado.
En el mismo sentido, el gobierno del Estado hace un llamado a quienes hoy se manifiestan, a privilegiar el diálogo y restablecer el libre tránsito en los accesos a las oficinas con el fin de que no se interrumpa ni se afecte la prestación de servicios a los ciudadanos.
El Gobierno de Baja California reitera que no se hará uso de la fuerza pública, como algunos han especulado en algún momento, a pesar de que hay afectaciones a terceros por estas manifestaciones.

...

Comentarios